AVISO IMPORTANTE TPS

ALERTA TPS

AVISO IMPORTANTE TPS

El miércoles 3 de octubre de 2018, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California impidió temporalmente que el DHS implementara y aplicara la decisión de terminar el Estatus de Protección Temporal (TPS). Este recurso fue solicitado por los Demandantes en Ramos, et al v. Nielson, et al. quien presentó una demanda impugnando las terminaciones de TPS en nombre de los hijos de los titulares de TPS de los siguientes países:
Sudán, Haití, El Salvador, Nicaragua
Este recurso entra en vigencia de inmediato y se mantendrá vigente para los nacionales de estos países hasta que haya una decisión final en Ramos, et al v. Nielson, et al. caso, mientras que el caso está pendiente, se requiere que USCIS tome todas las medidas necesarias para garantizar la validez de los documentos que demuestren el estado legal actual y la autorización de empleo de estos titulares de TPS. El USCIS pronto emitirá orientación adicional con respecto al estado de TPS y la autorización de empleo.
🚨 Esta decisión es un alivio para los miles de titulares de TPS que de otro modo habrían perdido su estatus legal tan pronto como el 2 de noviembre de 2018. Alentamos a todos los titulares de TPS elegibles de estos países a que se pongan en contacto con los abogados de Access to Law tan pronto como sea posible. Renovación mientras el interdicto se mantiene vigente.
(770) 685-1499